bajo otro cielo no siento
calor...y si me muero quiero
reencarnar en este cielo que me da calor... ♪








Si me tocan el orgullo me alzo fuerte soy de la barbarie y la defiendo a muerte.¡Che si no van a Buenos Aires nunca van a pegar!
“Es Rosario mi pasión y mi arrabal…”





Hay que saber donde se quiere estar,
y que no suene a utopía pensar
que otros puedan cambiar…
Y en éste tren muchos van a seguir
sintiendo siempre y hoy más que nunca
¡Argentino a morir!










Pa´ los unos va a sonar
como una simple canción,
para MI lleva guardada una intención…







Es hermoso bajar a veces,
sin la calma no soy nada, Letra de Luminoso - Cielo Razzo - Sitio de letras.com
pero sigo viendo el sendero,
prendido en la ira de tus palabras.





Vayas a donde vayas la lluvia te va a alcanzar tenés que hacerte amigo de esta tormenta...